Gabriel's site

Home / Sin categoría / Motorización de persianas

Motorización de persianas

Una de las actuaciones más frecuentes en reparación de persianas es la reparación urgente de desperfectos ocasionados en las persianas metálicas de comercios por intentos de robo. Un método muy empleado por los delincuentes es el de la palanca, que ocasiona graves desperfectos en la persiana.

Cuando instalo dispositivos de seguridad para persianas, siempre aconsejo personalmente sobre el número de ellos que se deben instalar para asegurar un anclaje completo de la persiana al suelo, mediante los dispositivos con sus respectivos vasos de profundidad (anclados en agujeros al suelo). Si el número de dispositivos de seguridad es demasiado escaso, los cacos pueden utilizar una pata de cabra para apalancar uno de los bordes de la persiana, tocando a la pared, y levantarla en una ancura suficiente como para colarse en el interior del comercio y vaciar la caja registradora, así como sustraer los objetos de valor que pueda haber en el interior del local o tienda. Fue el caso de una tienda de electrónica de nuestra ciudad, cuyo nombre por supuesto no revelaré, que fue objeto de un robo hace unas semanas. Los ladrones, de identidad desconocida, utilizaron una palanca para doblar la persiana y entrar en el interior del comercio por el agujero levantado.

automatismo-persiana

Desactivaron la alarma y sustrajeron una importante cantidad de aparatos electrónicos. Un camión de la basura que pasó por allí al cabo de un rato, en plena noche, dio la alarma a la policía, y la policía a los dueños del local. Me llamaron a las 5 y media de la mañana para que acudiera a reparar la persiana, que había quedado destrozada por el apalancamiento y se había vuelto imposible de abrir. Reparé urgentemente y con gran destreza la persiana, permitiendo de nuevo su apertura y cierre, al mejor precio que habían encontrado en sus llamadas para pedir un cerrajero que se encargara de la reparación urgente.

Pida su presupuesto gratuito y sin compromiso para motorizar su persiana al mejor precio, con la máxima garantía y de la mano del cerrajero más honrado, experimentado y profesional del sector: Álex Vega, su cerrajero de confianza. Motorizo todo tipo de persianas, tanto metálicas como del hogar, para añadir una nota más de comodidad en su día a día. Llame ya a mi teléfono, que aparece en pantalla, y le visitaré cuando mejor le venga para ofrecerle un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso para motorizar su persiana metálica o doméstica al mejor precio.

motor-persiana

Trabajo con particulares, empresas, constructoras, comunidades de vecinos… brindando siempre el mejor precio y el mejor servicio en cada actuación. Motorizar su persiana no es caro si lo deja en manos de un profesional de confianza que no hinche los precios ni añada sorpresas inesperadas a su factura final. Dispongo de una gran variedad de motores para proveerle del mayor ahorro en consumo de energía eléctrica en cada apertura y cierre de su nueva persiana motorizada, eligiendo personalizadamente el motor que mejor se adapte al tamaño y peso de su persiana para optimizar la relación potencia del motor/ consumo eléctrico/ coste de la electricidad en su factura mensual.

Instalo motores dotados de mando a distancia para que pueda abrir y cerrar su persiana sin doblar la espalda, tener que abadonar el mostrador de su negocio o bajar de su vehículo para abrirla. Evite perder tiempo abriendo y cerrando manualmente su persiana, evite mojarse los días de lluvia, pasar calor en verano y frío en invierno bajando innecesariamente de su vehículo para abrir y bajar su vieja persiana. Realice una pequeña inversión y ponga un poco de comodidad en su vida: su salud y su bienestar se lo agradecerán, además de aumentar el valor de su finca!

somfy